Cómo sacar un tampón atascado, según Sole Martín

3/17/20232 min read

white strings on blue surface
white strings on blue surface

Ha sido una semana intensita, pero la alegre pandilla de LDRA ya está a pleno rendimiento para hacerte disfrutar con sus historias. O, al menos, intentarlo. Va a ser habitual que se publique más de un capítulo en una semana, así que activa las alertas en tus plataformas favoritas para no dejarte nada atrás.

Espero que, en esta primera tanda de capítulos, hayas tenido una visión general de las maneras taaan diferentes en las que se pueden vivir las relaciones. También el sexo, que ya habrás constado que no siempre es bonito y placentero.

No encuentro el tampón que me puse

De todas las situaciones vistas hasta el momento, me quedo con la de Sole. Sí, a mí también me follaron llevando tampón, y eso que los uso poco. Vamos, que la historia está basada en hechos reales y sigue una dinámica similar: me meto en faena, noto molestias pero no le doy importancia, voy al baño, me quedo pensando que algo me falta (o me sobra, mejor dicho) y… entro en pánico.

Aquel día mi compañero sexual, más maduro él, fue quien conservó la calma y me ayudó a extraer amablemente al polizón. Por si alguna vez te pasa, tranquilízate y recuerda los pasos:

  1. Colócate en una posición cómoda, preferente en cuclillas o de rodillas.

  2. Introduce el dedo índice y el pulgar en tu vagina.

  3. Trata de extraer el tampón.

  4. Si no puedes, ejercita la musculatura del suelo pélvico. Es la que contraes y relajas para aguantar el momento de ir al baño, y que conviene que ejercites de cuando en cuando. Empuja como cuando vas a excretar.

  5. Vuelve a introducir el dedo índice y el pulgar en tu vagina para tratar de extraer el tampón.


Hay otras formas de sacar un tampón que está muy adentro, pero te van a llevar directamente a los servicios de urgencias… No dejes de ir por vergüenza o reparo, porque pueden aparecer infecciones o el síndrome del shock tóxico.

Tranquila, no eres la primera a la que le pasa. De hecho, es muy común que pase, como cuenta el doctor Quirós:

El propio doctor comenta que cosas peores se han encontrado dentro de una vagina, como juguetes sexuales. En 2017, la US Consumer Product Safety Commission hizo una recopilación de las cosas más extrañas encontradas en una vagina. Entre las más insólitas, estaban las siguientes:

  • Un reflector para bicicleta.

  • Una esponja.

  • Unos auriculares.

  • Una varita mágica de juguete.


Sobre el objetivo de introducirse cosas así en el “pepe” nada puedo decir, pero todo lo que se me ocurre es muy perturbador…

Haciendo el post me ha acordado mucho de la webserie Malviviendo y del personaje de Bárbara, que vendía la droga que ella misma trasladaba en su vagina. Tanta holgura se le había quedado que la usaba como bolso, y allá que salía ella con el monedero y las llaves de casa metidas en el kiwi. Cuando se acercó una reportera a preguntarle que qué vendía, que sus vecinos se habían chivado, ella contestó: “¡Yo vendo lo que me sale del coño!”.

¡Nos leemos pronto!

Azahara Abril

Por si llegas de nuevas:

Sole Martín es un personaje de la novela romántica-erótica “Las rosas de Abril”, que puedes leer/escuchar GRATIS en varias plataformas.

En Wattpad: https://www.wattpad.com/story/335645866-las-rosas-de-abril

En iVoox: https://go.ivoox.com/sq/1848480

En Spotify: https://open.spotify.com/show/2AQpT1GhWkt8jsILUoT1Xc

Sígueme en Instagram para contenido exclusivo: @azaharaabrilrelatos.

¡Nos seguimos leyendo!