Azahara Abril
Andaluza en la treintena, redactora web y amante de la lectura y la escritura. Comencé mi andadura en la literatura creativa allá por 2020, cuando se convirtió en terapia pura en plena pandemia.
Fue entonces cuando se gestaron Las rosas de Abril, mi primera novela, del género romántico erótico. Su lanzamiento a través de la web y de otras plataformas supuso mi bautismo como escritora.
Desde 2023 ando sumergida en la escritura y publicación regular de relatos eróticos, microrrelatos multitemáticos y reflexiones en la web, plataformas y redes sociales: Instagram, TikTok, YouTube y Wattpad.
De forma paralela, leo y aprendo de compañeras/os que se autopublican y que me voy encontrando en el camino. Ya he participado en dos antologías de relatos: De locos y sombreros (que puedes encontrar en Amazon) y 14 de febrero, un especial de San Valentín.
Azahara Abril es un seudónimo. Me suena bonito porque es muy sevillano, porque la primavera en Sevilla huele a la flor de azahar y porque abril es, probablemente, el mes más bonito en la ciudad. Está muy vinculado a Las rosas de Abril, a las que debo mi origen en este maravilloso mundo.
¿Quieres decirme algo? Te leo atentamente en azaharaabrilrelatos@gmail.com.
¡Muchísimas gracias por leerme!