Sole, las ansias de liberación
"La primavera era mi tiempo favorito del año. En esa época, Sevilla huele a azahar, hace buen tiempo y las calles se llenan de ambiente. Me gustaban las fiestas, sí, pero, disfrutaba especialmente las salidas vespertinas y nocturnas de fin de semana. Bares y pubs solían estar abarrotados, pese a la dichosa crisis, y mí me encantaba salir. Y, sobre todo, volver a casa acompañada. Sí, reconozco que yo era libertina, como mi hermana me recordaba de cuando en cuando".
Así comienza Sole Martín este hilo temporal de su vida. Es una muchacha cualquiera con la edad en la boca y la tranquilidad de tener una red familiar plenamente solvente. Hace poco estrenó su piso en San Francisco Javier, una de las avenidas más cotizadas de Sevilla. Trabaja en los negocios que su familia tiene en Sevilla y se dedica a quemar la noche fin de semana tras fin de semana. Sin más expectativas que las de disfrutar de su vida y de su cuerpo.
Me encantaría que te divirtieras con Sole. Que entiendas sus decisiones o no dependerá de tus principios, pero me sentiré feliz si te hace sonreír.